martes, abril 30, 2024
37.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Candidato a la alcaldía teme no haya Transmisión de Resultados Electorales Preliminares

    El candidato a alcalde del Distrito Central por la Alianza Patriótica y miembro del Consejo Consultivo del Consejo Nacional Electoral (CNE), Fernando González, duda que haya TREP en las elecciones del domingo.

    “No voy a ser pesimista, sino realista, lo que empieza mal, termina mal”, expresó Gonzáles.

    - PUBLICIDAD -

    El también abogado manifestó que la empresa Grupo Magic Software Argentina (MSA) a la que se le adjudicó el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), ha demostrado una falta de capacidad instalada para poder responder las inquietudes necesarias.

    “Ahí están las fiscalías abiertas y fiscales a la orden para ver este tipo de situaciones, más si vemos que pueden haber incumplimientos de contratos o contratos amañados”, agregó.

    Finalmente, indicó que habrán elecciones, “al estilo de Honduras, pero habrán, lo que no va a haber es TREP y si lo hay, será al estilo Honduras, república bananera”.

    Más de cinco millones de hondureños están habilitados para ejercer el sufragio este domingo donde se elegirá un nuevo presidente o presidenta del país, tres designados presidencial, 298 alcaldías municipales y 128 diputados al Congreso Nacional.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora