martes, abril 30, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI captura sujeto por el supuesto femicidio agravado de su compañera de hogar

    Con el fin de esclarecer crímenes contra mujeres ocurridos en la zona norte del país, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado del femicidio agravado de su compañera de hogar.

    La acción policial fue realizada mediante allanamiento de morada con orden judicial, por agentes asignados al Departamento de Estructuras Criminales y la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Las Torres del municipio de Choloma.

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso es un comerciante de 36 años, originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó la detención.

    Según el reporte policial de los agentes asignados al caso, al detenido se le supone responsable de darle muerte a su compañera de hogar Delmis Ruth Armijo Madrid de oficio prestamista, quien fue reportada como desaparecida hace varios meses; posteriormente, en fecha 19 de octubre del presente año, en la colonia San Miguel, sector Chamelecón, su cuerpo fue encontrado calcinado e ingresado a la Morgue de la ciudad industrial como desconocida.

    Cuando los familiares de la víctima trataron de contactarla y consultaron a su esposo sobre su paradero, este les manifestó había salido del país con rumbo a Colombia a realizarse una cirugía estética; pero en el mes de noviembre decidieron reportar a las autoridades policiales de su desaparición.

    En ese sentido, la DPI inició con los trabajos de búsqueda e investigación, logrando identificar el cuerpo calcinado encontrado meses antes, como el de Armijo Madrid.

    Agentes de la DPI trasladaron al ahora imputado a los tribunales correspondientes para que se proceda conforme a ley corresponde, y continuarán con la investigación en torno al caso.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora