martes, abril 30, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mediante allanamiento decomisan diez armas de fuego en la zona norte

    Mediante allanamiento de morada la Policía Nacional, reportó el arresto de dos sujetos por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso comercial.

    En la acción policial resultaron detenidos dos personas del sexo masculino los cuales fueron individualizados de la siguiente forma:

    - PUBLICIDAD -

    Entre los detenidos se encuentran uno de 25 y 48 años, ambos de oficio guardia de seguridad, originarios y residentes en Aguazul Rancho de Santa Cruz de Yojoa.

    Los agentes lograron el decomiso de tres armas de fuego tipo fusil, tres tipos revolver, dos escopetas, un arma de fuego tipo pistola y 67 cartuchos de diferentes calibres sin percutir.

    La operación fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #5.

    Por lo anterior y como lo establece la ley los sospechosos serán remitidos al Ministerio Público para continuar con su proceso legal correspondiente.

    Para brindar una mayor seguridad a la población hondureña, funcionarios policiales desarrollan un arduo trabajo en todo el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora