lunes, abril 29, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por ilícitos diferentes son capturados dos ciudadanos en El Progreso

    Mediante labores de vigilancia, seguimiento y ubicación agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a dos sujetos por suponerlos responsables de ilícitos diferentes en perjuicio de una fémina y del orden público del Estado de Honduras.

    Las acciones operativas se registraron en la jurisdicción del municipio de El Progreso, Yoro y fueron ejecutadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP-18) en el Distrito Policial 18-2.

    - PUBLICIDAD -

    Las personas requeridas se individualizaron de la manera siguiente:

    El primer sospechoso es un jornalero de 28 años, originario y residente en la aldea La Guacamaya, municipio de El Progreso, Yoro, mismo lugar de su arresto.

    La captura de este obedece al cumplimiento de una orden judicial girada el 03 de diciembre del 2021, por el Juzgado de Letras Seccional de El Progreso,Yoro; por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de testigo protegido.

    El segundo individuo de 38 años, también es de oficio jornalero, originario y residente en el lugar donde fue capturado.

    Este cuenta con una orden de arresto pendiente desde el 28 de noviembre, 2021, emitida por los Tribunales de El Progreso, Yoro, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio del orden público del Estado de Honduras.

    DPI remitirá a los dos imputados a los tribunales que solicitaron su formal detención.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora