martes, abril 30, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Más de 100 productores de papa de Intibucá, podrán recibir créditos de BANADESA

    Intibucá. Más de 100 productores y productoras de papa de La Esperanza, en el departamento de Intibucá, se reunieron recientemente para celebrar el lanzamiento de los créditos que el Banco Nacional de Desarrollo Agrícola, BANADESA, facilitará a los agricultores que se dedican a este rubro en esa región del occidente del país.

    El Presidente Ejecutivo de BANADESA, Erlyn Menjívar, se trasladó hasta esa ciudad, para
    participar en el lanzamiento y entregar los primeros créditos para este sector productivo. “Hoy cuatro mujeres han sido beneficiadas con los primeros créditos para el cultivo de papa y hay más de 100 solicitudes de productores y productoras, lo que representa una oxigenación que está dando el Gobierno de la presidenta Xiomara a este sector productivo” indicó el funcionario.

    - PUBLICIDAD -

    Detalló, que el Gobierno de la República ha puesto a disposición de los agricultores nacionales 840 millones de lempiras, de los cuales ya BANADESA atendió solicitudes de pequeños y medianos productores de granos básicos del país por encima de los 260 millones de lempiras y ahora por instrucciones de la presidenta Castro, se apertura los créditos para el sector papero del país que también urge de este apoyo indicó.

    Más de 100 productores de papa de Intibucá, podrán recibir créditos de BANADESA 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora