martes, abril 30, 2024
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por golpear a su propia hermana, sujeto es detenido por autoridades de la UMEP-18 en Tela

    Tela, 13 de marzo, 2023. Mediante una denuncia local interpuesta a la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), se logró la captura de un hombre luego de golpear en la boca a su hermana.

    Esta importante acción fue realizada en la colonia Sitraterco, municipio de Tela, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigación (DPI), asignados a la UMEP-18.

    - PUBLICIDAD -

    El presunto fue identificado como un ciudadano del sexo masculino de 54 años, originario y residente de la colonia Terencio Sierra del municipio de Tela, departamento de Atlántida.

    Según el reporte policial, después de la denuncia se llegó al domicilio de la víctima, donde se encontró con una ciudadana de 38 años de edad, quien les manifestó que su hermano de 54 años la había tomado a golpes de puño luego de una discusión, causándole lesiones de consideración.

    Ante los hechos los oficiales detuvieron a la persona y lo trasladaron a las instalaciones de la de oficina de la DPI, donde quedó a disposición del policía de turno.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad a la población hondureña a través del trabajo en conjunto de las diferentes direcciones policiales del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora