Comayagua.9 de junio de 2023.0 La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía N°3 (UDEP-03), realizó una solemne ceremonia en honor a los funcionarios policiales que han sobresalido por su arduo compromiso de nuestro trabajo.
Durante la ceremonia se les hizo entrega de la Mención Honorífica Francisco Morazán, al Clase I de Policía Erick Leonel Valladares Velásquez, Clase I de Policía Ulman Yovany Cruz López, Clase I de Policía Wiliam Geliberto Ventura Gamez y el Agente de Policía Ever Lizandro Gómez Méndez.
Cabe mencionar que estos funcionarios policiales son reconocidos, por el arduo trabajo realizado, en el combate a la criminalidad, obteniendo diferentes resultados positivos en el departamento de Comayagua.
El Jefe de la UDEP-03, el Sub Comisionado de Policía Luis Alonso Bustamante Solano, en su discurso mencionó «Gracias a todos nuestros Policías, el arduo trabajo que hemos realizado, es el fruto de los resultados positivos obtenido, portar este y uniforme es un orgullo enorme, donde estamos para servir y proteger a nuestra ciudadanía».
La Policía Nacional agradece a todos los policías hondureños por los buenos resultados, y los motiva a seguir trabajando fuertemente contra la criminalidad.