El embajador de Honduras ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) Roberto Quezada escribió en su cuenta de Twitter que la titular del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Gabriela Castellanos: “quizá aliada a conspiradores pro sabotaje contra gobierno de la presidenta Xiomara Castro, quiere llegar como víctima y protagonista a la 53 Asamblea General de la OEA”.
Según, Quezada el informe que ella brinde carece de objetividad: “primero da un informe que, a todas luces, se nota carente de objetividad, pues oculta que el presidente Manuel Zelaya es asesor Ad Honorem, al igual que el Secretario Privado, y que los diputados Xiomara Hortencia Zelaya y Carlos Zelaya fueron electos por voluntad popular”.
Para el embajador la salida de Castellanos es: “el escándalo de que la amenazan de muerte. Que se va del país. Tres días más tarde dice que luego de asistir a la OEA, regresa a Honduras. Instrumentalizar los DDHH para beneficio propio debería de ser delito. ¿Quién puede creer a tan cacareada “amenaza?”. No hay que olvidar el silencio cómplice que tuvo con la narcodictadura de JOH, preso actualmente en USA”.
https://twitter.com/BigQuesada/status/1671144163105034240?s=20