miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Activistas climáticos bloquean calles del centro de Washington

    Activistas climáticos bloquearon las principales intersecciones en Washington, D.C. la mañana del lunes en una demostración de protesta antes de la cumbre climática de las Naciones Unidas de en la ciudad de Nueva York.

    Según Reuters, casi 1.150 personas se habían inscrito para las protestas en un sitio web dedicado el domingo por la noche.

    - PUBLICIDAD -

    Los organizadores de Shut Down DC instaron a los llamados «rebeldes climáticos» a inundar las calles del Distrito de Columbia el lunes para que «toda la ciudad se detenga», según el sitio web del grupo. El sitio web incluía un mapa de los llamados «delincuentes climáticos» que incluye «corporaciones, grupos de presión, carteles comerciales e instituciones gubernamentales señalados como los más responsables de crear la crisis climática».

    A las 8:30 a.m. del lunes, los trabajadores de la salud y otros activistas se habían reunido en Folger Park en Capitol Hill. Los manifestantes climáticos habían cerrado varias intersecciones concurridas en Washington, incluida la Florida Avenue NW, 4th Street y New York Avenue NW, lo que provocó que la policía desviara el tráfico en el túnel de la calle 3rd.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD