Funcionarios de la Policía Nacional, implementando el Modelo Nacional de Servicio Policía Comunitaria (MNSPC), lograron hacer realidad el sueño del niño Mateo Enamorado, festejando su cumpleaños #4 vestido de Policía.
La actividad se realizó en el municipio de Santa Rita, Yoro, donde el pequeño tuvo la oportunidad de conocer y compartir con agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía #18.
Cabe destacar que el niño Mateo, fue tratado como un policía, compartiendo de cerca las actividades que se realizan a diario.
El menor también pudo disfrutar de su cumpleaños a plenitud, viéndose reflejada una gran alegría en su rostro, los uniformados lo motivaron a seguir adelante hasta lograr su gran sueño de ser un funcionario policial.
Después de todas las acciones coordinas por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, el niño logró pasar un momento lleno de alegría y cariño por parte de la familia policial.
La Policía Nacional no solo realiza servicios en pro de la ciudadanía hondureña a nivel operativo, sino también cumple los sueños y anhelos de otros; esto como base del Modelo de Policía Comunitaria.