Tela. Jueves 29 de junio de 2023.- Mediante la exhaustiva operación candado, se ha decomisado varias motocicletas en diferentes barrios y colonias en la zona atlántica que presentaban irregularidades en sus números de serie o modificaciones.
Estas operaciones fueron llevadas a cabo gracias al gran trabajo que efectuaron los policías de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), en los tres municipios de responsabilidad, Esparta, Arizona y Tela, ubicados en el departamento de Atlántida.
Cada motocicleta fue encontrada en diferentes sectores, unas en estado de abandono, otras por tener reporte de robo, además, en esta operación se detuvieron alrededor de 37 personas por faltas e incumplimiento a la Ley.
”Seremos drásticos con la imposición de la ley, pues no habrá contemplaciones para nadie, por órdenes de la superioridad y los operativos seguirán dentro y fuera de la ciudad” recalcó el Comisario de Policía Nelson Mejía, jefe de la UMEP-18.
La Policía Nacional a través de varias direcciones trabaja arduamente para detener a toda persona ligada a hechos delictivos en el departamento de Atlántida.