domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de Frontera arrestan sujeto por el delito de tráfico ilícito de personas

    La Entrada, Copán 31 de enero de 2024.- La Policía Nacional, a través  de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en las últimas horas, arrestó a un sujeto, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de personas.

    La acción policial fue ejecutada mediante trabajos de inspección por funcionarios de fronteras, especialistas del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al punto de control fronterizo interno de Tepemechin, La Entrada, Copán.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido de 32 años, es originario de Tegucigalpa y residente en San Esteban, Olancho. Se les decomisó 5 mil lempiras en efectivo y un vehículo tipo autobús

    Según el expediente policial, al momento de su arresto trasladaba de manera irregular a 10 ciudadanos hondureños, tres de ellos menores de edad.

    Por lo anterior, el detenido serán puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda con base a ley.

    La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), realiza diversas acciones operativas con el fin de combatir el tráfico ilícito de personas en el territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora