jueves, septiembre 29, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de investigación capturan a tres sujetos por diferentes delitos

    Las capturas se llevaron acabo mediante labores de seguimiento y vigilancia. El Juzgado de Letras Sección Judicial de Choluteca emitió las órdenes de captura.

    La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #6 (UDEP-6) reporta el cumplimiento a tres órdenes de captura pendientes por diferentes delitos.

    - PUBLICIDAD -

    Las operaciones policiales se realizaron por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en diferentes barrios y colonias del municipio de Choluteca.

    El primero es labrador de 22 años, originario y residente en barrio El Corbeta, quien tiene orden de captura pendiente por el supuesto delito de robo con violencia e intimidación agravada, emitida el 10 de agosto del año en curso.

    Agentes de investigación capturan a tres sujetos por diferentes delitos2

    Segundo es un labrador de 44 años, originario y residente en barrio La Libertad, quien tiene orden de captura pendiente por el supuesto delito de violación emitida 05 de enero del año en curso.

    Tercero labrador de 22 años, originario y residente barrio El Centro, quién tiene orden de captura pendiente por el supuesto delito de maltrato familiar, emitida el 28 de junio del año en curso.

    Las tres órdenes de captura fueron emitidas por los Juzgados de Letras Sección Judicial de Choluteca.

    Por lo anterior, los sujetos serán remitidos al Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal correspondiente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD