martes, febrero 27, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la DPI capturan a sujeto por el delito de tentativa de homicidio y robo con fuerza

    Yoro. 31 de enero de 2024. – En respuesta a una orden judicial con la finalidad de dar respuesta a delitos contra la vida, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), capturan a sujeto por la supuesta comisión del delito de tentativa de homicidio inacabada y robo con violencia e intimidación en perjuicio de testigo protegido.

    Tras varios dias de realizar trabajos de seguimiento y vigilancia, por parte de un equipo de agentes asignados a la DPI, reportaron la captura del sospechoso en el barrio Alto del Cayó, municipio de Arenal, departamento de Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado de 48 años, es originario y residente en la aldea Trojas, municipio de Tela, Atlántida.

    Según el expediente judicial establece que, al sospechoso se le supone responsable de haber cometido el delito de tentativa de homicidio inacabada y robo con fuerza e intimidación

    en perjuicio de testigo protegido.

    Por lo anterior, este individuo es solicitado mediante una orden judicial emitida en fecha 22 de enero del 2022, por El Juzgado de Letras Seccional de Olanchito, Yoro.

    Agentes de la DPI le leyeron sus derechos qué tiene como imputado y lo pondrán a disposición del Juzgado correspondiente qué solicitó su arresto para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

    De esta manera, la DPI reiteran su compromiso con la ciudadanía, por lo que se seguirá trabajando en coordinación con los diferentes entes de justicia, a fin de contrarrestar la impunidad en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora