lunes, diciembre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la Policía Nacional trasladan a una joven a punto de dar a luz

    spot_img

    Comayagua. 22 de febrero, 2022. -La Policía Nacional poniendo en práctica el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria, realizó dos traslados al hospital Santa Teresa de la ciudad de Comayagua.

    En uno de estos traslados, se llevo a una mujer a punto de dar a luz, quien solicitó ayuda a los agentes policiales, ya que no contaba con el medió para movilizarse; por lo que de inmediato los agentes la trasladaron al hospital más cercano.

    - PUBLICIDAD -

    En el lugar, la dama fue recibida por los médicos de turno quienes la ingresaron rápidamente al centro asistencial Santa Teresa.

    Es de destacar, que los uniformados se mantuvieron presentes en el lugar hasta que la madre salió muy contenta con su bebé en brazos, y fue llevada nuevamente por los agentes, hasta su casa de habitación.

    La acción fue ejecutada por elementos policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al departamento de Comayagua.

    La Policía Nacional a través de los miembros de la carrera policial, a diario realiza este tipo de acciones que fortalecen la relación con los habitantes de la zona central.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora