viernes, julio 19, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEP-02 detienen a dos individuos con armas de fuego en Colón

    Colón. Jueves 02 de noviembre de 2023 – En una demostración de operaciones exitosas, los agentes de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-2), llevaron a cabo el arresto de dos individuos del sexo masculino, bajo la sospecha de tenencia y porte de armas de fuego de uso permitido, en perjuicio del orden público del estado de Honduras.

    El primer detenido, un ciudadano de 23 años, nativo de Bonito Oriental, Colón, y residente en la colonia Brisas de Oriente, fue encontrado en posesión de un arma de fuego tipo pistola de color plateado, junto con un cargador que contenía 05 proyectiles sin percutir.

    - PUBLICIDAD -

    Por otro lado, el segundo detenido, un ciudadano de 30 años, oriundo de Bonito Oriental, Colón, y residente en la aldea San José del Cinco, del municipio de Bonito Oriental, portaba un arma de fuego tipo pistola de color gris con empuñadura de metal de color negro, y un cargador que contenía 04 proyectiles sin percutir.

    Estas operaciones policiales se llevaron a cabo en la aldea San José del Cinco y la colonia Brisas del Oriente, en el municipio de Bonito Oriental, por parte de funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    Los individuos arrestados, junto con las evidencias incautadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público para dar continuidad al proceso de acuerdo con la ley vigente.

    Agentes De La Udep 02 Detienen A Dos Individuos Con Armas De Fuego En Colón 01 Agentes De La Udep 02 Detienen A Dos Individuos Con Armas De Fuego En Colón 02 Agentes De La Udep 02 Detienen A Dos Individuos Con Armas De Fuego En Colón 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora