martes, mayo 30, 2023
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEP-13 recuperan menor extraviado en Intibucá, quien permaneció por 20 horas a la intemperie, protegido solo por cartonés

    Intibucá, 10 de mayo de 2023.- Agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención de Intibucá recuperaron en las últimas horas a un menor de edad con reporte de extraviado.

    El menor de 12 años fue encontrado por los uniformados sano y salvo en un sector del eje carretero que comunica los municipios de La Esperanza y San Miguelito.

    - PUBLICIDAD -

    Después de recibirse la denuncia por parte de la madre del menor se activaron los protocolos policiales para su ubicación y recuperación. Tres equipos de búsqueda participaron en la operación.

    Fueron casi 20 horas las que el menor permaneció a la intemperie, protegiéndose de las bajas temperaturas usando cartones.

    Las diligencias iniciales indican que en el hogar del niño se estaría suscitando un caso de violencia familiar originado por el padrastro.

    Según reporto la afectada, ella estaría presentando una denuncia por maltrato familiar ya que junto a su hijo son víctimas de violencia física y psicológica.

    En las próximas horas realizarán la detención preventiva del presunto agresor. Por el momento los agentes policiales brindan protección a madre e hijo.

    Agentes de la UDEP-13 recuperan menor extraviado en Intibucá, quien permaneció por 20 horas a la intemperie, protegido solo por cartonés 01 Agentes de la UDEP-13 recuperan menor extraviado en Intibucá, quien permaneció por 20 horas a la intemperie, protegido solo por cartonés 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora