jueves, junio 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEP-3 capturan a cuatro individuos por violencia en el hogar

    Comayagua 30 de mayo 2023. La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3), logra la captura en flagrancia de cuatro sujetos, por varios delitos flagrantes.

    Individualizados de la siguiente manera:

    - PUBLICIDAD -

    Un primer capturado de 30 años, originario y residente en barrio Los Lirios, Comayagua, por la supuesta comisión de violencia física, en perjuicio de  su esposa.

    Un segundo sospechoso es un labrador de 32 años, originario y residente en la colonia 25 de Octubre de Comayagua, por la supuesta comisión de violencia doméstica psicológica y patrimonial  en perjuicio de la cónyuge.

    Un tercer arrestado es un hombre de 26 años, originario y residente en la aldea Porvenir de Comayagua, a quien se le supone responsable de maltrato familiar en contra de la pareja.

    Un cuarto sospechoso de 31 años, originario y residente en la colonia Ivan Betancour  del municipio de Comayagua,  por el supuesto ilícito de maltrato familiar en perjuicio de una hermana.

    Los detenidos ya fueron puesto a disposición del Ministerio Público para continuar el proceso conforme lo establece la Ley.

    Con estas acciones la Policía Nacional, sigue recuperando la confianza, manteniendo la paz y la tranquilidad en la población.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora