lunes, mayo 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-15 aprehenden a sujeto por tráfico de droga en Catacamas

    *Catacamas Olancho, 25 de abril, 2024.-*Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el sector de responsabilidad de la Unidad Metropolitana de Prevención #15 (UMEP-15), reporta la aprehensión de un sujeto de 36 años, quien se dedicaba a la distribución de estupefacientes en sector urbano del municipio de Santa María del Real.

    Por suponerlo responsable del delito tráfico de drogas, en perjuicio de la Salud Pública y el Estado de Honduras.

    - PUBLICIDAD -

    Su aprehensión fue ejecutada por agentes de la DPI, mediante trabajos de inteligencia, seguimiento y localización, en el barrio La Quinta del municipio de Santa María del Real.

    Según investigaciones el individuo es conocido por participar en echos delictivos y dedicándose a la distribución de estupefacientes.

    Cómo evidencias probatorias del ilícito se les decomisaron 17 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

    Por lo tanto, a los requeridos se les conformó expediente investigativo y junto a las evidencias decomisadas se encuentran a disposición de los diferentes operadores de justicia para el debido proceso legal.

    La Policía Nacional le reitera al pueblo hondureño seguir trabajando con todo su recurso humano y logístico, para sacar fuera de circulación a toda aquella persona sospechosa de cometer un delito o una infracción penal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora