jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-6, arrestan a dos personas sospechosas de haber cometido diferentes delitos en San Pedro Sula

    San Pedro Sula. 01 de febrero, 2024.- Dos personas sospechosas de haber cometido diferentes delitos, fueron arrestadas en las últimas horas, por agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 6 (UMEP-6).

    La primera actuación policial se dio en la colonia San Juan, en donde se le dio detención a una persona de 25 años de edad, originario y residente en Chamelecón.

    - PUBLICIDAD -

    A quien se le supone responsable de haber cometido el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

    Ya que al momento de su arresto se le decomisaron varios envoltorios plásticos, conteniendo presunta marihuana y dinero en efectivo.

    Una segunda operación policial fue llevada a cabo en la colonia La Fortaleza, en donde se le dio captura a un ciudadano de 40 años de edad, originario del municipio de El Negrito, Yoro y residente en la colonia Zapotal de San Pedro Sula.

    A él se le presume ser responsable de cometer el delito de robo en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de una institución del Estado.

    Por lo que se le libró una orden de captura emitida el 20 de mayo del año 2019, por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, Cortés.

    Los detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para su debido proceso legal en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora