Agentes de prevención y seguridad comunitaria capturan a prófugo de la justicia hondureña

Francisco Morazán 13/abril/2021. Un operativo policial dejo como resultado la detención de un individuo que tiene pendiente una orden de captura por el delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Este día los agentes policiales procedieron a la captura de un sujeto de 33 años de edad, originario de Guaimaca, Francisco Morazán y residente en el barrio Santa Eduviges del municipio de Talanga, Francisco Morazán.

El tienen orden judicial acusado por portación ilegal de arma de fuego emitida el 13 enero 2021 por el Juzgado de Ejecución de la Sección Judicial de Tegucigalpa Francisco Morazán.

El imputado fue detenido en el barrio Las Lomas del Municipio de Cantarranas F.M., luego de investigaciones de identificación y ubicación desarrolladas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

El ciudadano detenido será trasladado a la instancia judicial que ordenó su arresto para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal correspondiente.