jueves, septiembre 29, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes policiales de Copán detienen a una persona por diferentes delitos

    Copán. 12 de septiembre, año 2022. – Miembros policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), dieron detención a un sujeto por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado y amenazas.

    La acción policial fue ejecutada en Santa Rosa de Copán mediante diferentes operaciones policiales para dar respuesta inmediata a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia (9-1-1).

    - PUBLICIDAD -

    El ciudadano tiene 35 años, originario y residente en el barrio Los Dolores, Santa Rosa de Copán, la acción policial se ejecutó en la colonia Divina Providencia de esta ciudad.

    Cabe mencionar que al momento de la detención, los funcionarios policiales le dieron a conocer sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso que corresponde ante la ley corresponde.

     La Policía Nacional insta a la población a continuar con la cultura de la denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias (9-1-1) y manifestar hechos delictivos para poder contrarrestar la delincuencia en Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD