sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes policiales detienen sujeto por el supuesto delito de desobediencia en Comayagüela

    Acción policial

    Comayagüela. 5 de septiembre del 2023. En una exitosa operación conjunta llevada a cabo por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), detuvieron a un individuo del sexo masculino de 31 años, originario de Tegucigalpa, FM y residente de la aldea Yaguasire por suponerlo responsable del delito de desobediencia.

    - PUBLICIDAD -

    La acción policial se ejecutó mediante retén móvil en la vía rápida, donde se identificó que el sospechoso cuenta con una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado De Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, FM, el 21 de febrero del año 2018.

    Las autoridades de la DNPSC y la DNVT, destacaron la importancia de estas operaciones conjuntas para garantizar la seguridad de la comunidad y hacer cumplir las órdenes judiciales, el detenido enfrentará el proceso legal correspondiente por el delito de desobediencia.

    Estas acciones  refuerzan el compromiso de las autoridades hondureñas de mantener la seguridad en las carreteras y la aplicación de la justicia en casos de personas con órdenes de captura pendientes.Agentes policiales detienen sujeto por el supuesto delito de desobediencia en Comayagüela01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora