domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes policiales resguardan comunidad de El Portillo de las Moras durante velatorio y funeral de víctimas de homicidio múltiple

    Comayagua, 8 de marzo de 2023. Agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Comayagua (UDEP-3), brindan acompañamiento y resguardo a familiares y amigos de las víctimas del homicidio múltiple registrado en la comunidad de El Portillo de las Moras, la tarde del pasado lunes.

    Patrullajes, inspecciones a personas y controles de vehículos fueron desplegados por los funcionarios policiales desde la llegada de los féretros con los cuerpos de las nueve víctimas que dejo el atentado, la mayoría miembros de una misma familia.

    - PUBLICIDAD -

    Como medida de seguridad para los familiares y amigos de las víctimas se desplazaron policías en las inmediaciones de las viviendas donde se realizaron los velatorios, así como, durante el traslado de los féretros al campo santo La Laguna, donde fueron sepultadas las víctimas.

    Agentes policiales resguardan comunidad de El Portillo de las Moras durante velatorio y funeral de víctimas de homicidio múltiple

    Deudos de los fallecidos expresaron su agradecimiento con los uniformados por su presencia, ya que, con ello, la despedida de sus seres queridos se desarrolló con normalidad.

    La tarde del pasado lunes se registró una emboscada contra las personas que se transportaban en un vehículo a la altura del caserío El Corralito, municipio de Comayagua, perdiendo la vida nueve de sus ocupantes.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora