viernes, junio 14, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes preventivos recuperan motocicleta con reporte de robo en Ajuterique Comayagua

    Comayagua 22 de mayo, 2023. La Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3) a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), logró recuperar una motocicleta que tenía reporte de robo.

    La pronta acción se realizó gracias a los patrullajes de prevención que se realizan en las diferentes comunidades de Ajuterique, ya que al requerir a un ciudadano, el mismo se dio a la fuga y mediante persecución se le logró verificar que, en la motocicleta en la cual se conducía tiene reporte de robo.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido es un joven de 20 años, originario del municipio de San Jerónimo y residente Ajuterique, Comayagua.

    Cabe mencionar que, este individuo ha sido detenido en diferentes ocasiones, una de ella es por el delito de asesinato en el año 2020, tráfico de droga, además sospechoso del delito de lesiones el 7 de abril del presente año y el delito de evasión.

    Como lo establece la Ley, el sujeto fue remitido al juzgado correspondiente para continuar con su proceso legal.

    Es de destacar también que, la motocicleta marca hero será entregada al dueño de la misma, luego de realizar el proceso establecido.

    La Policía Nacional trabaja fuertemente en la recuperación de todo vehículo con reporte de robo en  esta zona central del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora