Alcalde Roberto Contreras visita Bazar del Sábado

"Nuestro gobierno es el acercamiento a los emprendedores"

El Alcalde electro de San Pedro Sula 2022 – 2026 Roberto Contreras se ha trasladado al Bazar del Sábado de la CCIC realizando una visita, esto para tomar nota de los emprendedores y las necesidades de los mismos.

Roberto Contreras:

- PUBLICIDAD -

«Estamos ahora haciendo una visita a lo que es el Bazar del sábado, admirando a este grupo de emprendedores, porque parte de lo que es nuestro gobierno es el acercamiento a los emprendedores y a los empresarios. Algunos de estos emprendimientos fueron formalizados vía escrituras de Constitución que hace unos cuatro o cinco años nosotros apoyamos. Ahora queremos acercarnos a ellos a ver cuáles son sus necesidades, cómo se pueden establecer en una economía formal y eso es parte de esta visita esta tarde.»


Muchos de estos emprendedores han colocado la esperanza en el nuevo gobierno, buscando oportunidades de crecimiento y optimistas de nuevas leyes de apoyo a la MIPYMES en Honduras.

Esta semana Roberto Contreras ejecuto una gira en Miami, Florida donde sostuvo reuniones importantes con autoridades de la ciudad. Entre ellos el Alcalde de Miami Javier Suárez y el comisionado del distrito tres Óscar Hoyo. Buscando con esto crear alianzas estratégicas bilaterales para ambas ciudades.

Roberto Contreras:

«Lo que pretendemos nosotros es hermanar las ciudades de Miami con San Pedro Sula y para el 22 nos está dando cita la senadora Maria Elvira Salazar para estar viendo lo que son programas de que es parte de emprendimientos y también proporcionar vivienda social a las personas que están en los bordos.»


En esta temporada navideña pueden encontrar todo lo que necesitan en el Bazar del sábado. Se pueden ver cualquier cantidad de diseños baratos, y lo que busque cualquier cliente comentaron emprendedores.

Esta es una temporada especial, abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, del lunes a sábado y los domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Temporada especial hasta el 23 de diciembre.

Ernesto Pumpo | Director Bazar del Sábado

«Definitivamente, estamos contentos de que el bazar navideño ha sido todo un éxito. Este fin de semana tuvimos más de 5000 personas que nos visitaron. Tenemos todo lo de bioseguridad, estamos contentos de que los emprendedores estén vendiendo, estamos generando más empleos y eso es lo que necesita Honduras para poder crecer. Que alegría que el pueblo esté apoyando al pueblo. Aquí se ha visto que en San Pedro Sula somos gente trabajadora, no nos cansamos de trabajar y seguimos adelante y todos estos emprendedores se merecen lo mejor para poder crecer y ser empresarios grandes en el futuro.»

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD