domingo, noviembre 27, 2022
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Gobierno de Alemania dispuesto a construir una nueva relación con Honduras más fuerte que antes

    spot_img

    La Directora Regional para América Latina y el Caribe del Gobierno de Alemania, Marian Schuegraf se reunió con el Vicecanciller de Política Exterior Gerardo Torres Zelaya y acordaron crear un nuevo convenio de relaciones Bilaterales entre ambos países.
    «Tenemos mucha esperanza en el nuevo gobierno de la Presidenta Xiomara Castro y queremos dejar claro que pueden contar con Alemania en lo que ustedes definan».

    Estrategias para readecuación de la deuda externa, atracción de inversiones, apertura de mercados, nuevos fondos de cooperación, proyectos de energía renovable, de atención al Cambio Climático y las economías verdes, de fortalecimiento de los derechos de las mujeres y las comunidades entre otros temas serían los pilares de un nuevo acuerdo Bilateral entre ambos países adelantaron los diplomáticos.

    - PUBLICIDAD -

    En la reunión también participó el Embajador de Alemania en Honduras Jens Janik y diplomáticos de la Cancillería Hondureña. Se adelantó que se trabajará en dos delegaciones de Honduras a Alemania, una de Parlamentarios y otra de miembros del Gabinete para darle seguimiento a esta nueva etapa de la relación entre ambos países.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora