Alex Ferguson salió del coma y muestra signos de recuperación

570

Este sábado Sir Alex Ferguson fue internado de urgencia y operado en el Salford Royal Hospital por una hemorragia cerebral que sufrió por la mañana en su domicilio de Manchester.

Este lunes, el Daily Mail de Inglaterra informó que la intervención fue un éxito, que el ex entrenador del Manchester United salió del coma y que ha mostrado claros signos de recuperación.

Según publicaron, el hombre de 76 años pudo sentarse y dialogar con su familia que ingresó a la sala en donde se encuentro reposando tras la compleja cirugía. Esta rápida recuperación llena de optimismo a sus seres queridos.

Alex Ferguson se retiró como el manager más exitoso del fútbol británico cuando hizo una pausa en su carrera en el Manchester United hace cinco años. Allí conquistó 13 títulos en la Premier League y dos Champions League (1999 y 2008), entre otros.

El que supo estar al mando del club de Manchester por 26 temporadas consecutivas se presentó públicamente en el último homenaje a Arsene Wenger en el Old Trafford, en el que se le entregó una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense.

Además, Ferguson, que se hizo conocido como gerente del club escocés Aberdeen, deberá operarse de cadera en un corto plazo de tiempo, según trascendió hace semanas.