viernes, octubre 7, 2022
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    AMDC garantiza la entrega de donaciones a los albergues para afectados por falla geológica

    Como entidad que lidera la atención de la emergencia suscitada en el sector declarado de desastre en la colonia Guillén, las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) solicitan a todas las instituciones y personas naturales que desean colaborar con aporte de insumos para los albergues, que estos sean entregados a la Unidad de Donaciones de la Dirección de Desarrollo Humano de este gobierno local.

    Para ello, el centro de acopio de todas las donaciones se encuentra ubicado en el plantel de la AMDC en el bario Morazán, contiguo a la Estación General de Bomberos.

    - PUBLICIDAD -

    De esta manera, se podrá distribuir de manera ordenada y priorizada los insumos que se reciban a los albergues. La AMDC garantiza que estos recursos serán utilizados de manera transparente y eficiente.

    Por lo que las instituciones o personas naturales que desean contribuir a esta causa solidaria, pueden aportar, productos de higiene para bebes y adultos, leche en polvo, insumos de bioseguridad, ropa y calzado en buen estado, mosquiteros, y productos de limpieza, así como alimentos no perecederos, para contribuir a los mantenimientos de los albergues.

    Los teléfonos disponibles para coordinar entregas son: 9893-0493, con Judith Figueroa o al 8947-1236, con Rocío de las Flores.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD