domingo, agosto 7, 2022
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Arrestado por agresiones sexuales en contra de una menor de nueve años

    Copán. 04 de agosto. – La Unidad Departamental de Policía #4 (UDEP 4), a través de la ardua labor que realizan los agentes en ese sector del país, lograron la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de agresiones sexuales en perjuicio de una menor de 9 años.

    Se trata de una persona del sexo masculino de 68 años, originario y residente en el barrio El Alto del municipio de Florida, Copán.

    - PUBLICIDAD -

    Lo anterior, como resultado en atención a una denuncia interpuesta en el Módulo de Atención Integral Especializada (MAIE), responsable de brindar una atención profesional especializada a las víctimas de violencia por razones de género y testigo de grupos vulnerables.

    Por consiguiente, los agentes alertados se trasladaron de inmediato a dar respuesta a la denuncia deteniendo al principal sospechoso; la acción se ejecutó por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    El imputado será puesto a la orden del Ministerio Público para su trámite correspondiente.

    La Policía Nacional continúa trabajando en combate a este tipo de delitos, brindando mayor seguridad al pueblo hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD