sábado, agosto 13, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Arrestado sujeto por raptar e intentar abusar sexualmente de una menor de 12 años

    Mediante una reacción inmediata, funcionarios de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Policía #15, arrestaron a un sujeto por raptar e intentar abusar sexualmente de una menor de 12 años.

    La detención fue posible gracias a la oportuna intervención de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) los que remitieron al sospechoso a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para su judicialización.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo al informe investigativo, la menor se dirigía a dejar una comida, cuando de repente fue interceptada por el detenido, quien la obligó a abordar el vehículo en que se conducía y la llevó a un campo de fútbol, ubicado en el barrio La Morita del municipio de Juticalpa.

    Arrestado sujeto por raptar e intentar abusar sexualmente de una menor de 12 años

    Estando en el lugar, este trató de abusar sexualmente de la niña, pero pobladores se percataron de lo sucedido, la rescataron y alertaron a las autoridades a través del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

    En ese sentido, la policía requirió a un hombre de 48 años, originario y residente en el barrio La Morita de Juticalpa.

    Tras conocer los hechos, DPI coordinó con la Fiscalía de Turno de esa localidad para formalizar la acción penal, por la comisión del delito flagrante de violación en su grado de ejecución de tentativa.

    Durante las labores de arresto se decomisó un vehículo tipo turismo, color gris, en el cual fue raptada la víctima.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD