miércoles, abril 17, 2024
34 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Aseguramientos de Plantaciónes de droga

    En la comunidad de Jalisco, Patuca, Olancho se aseguró, erradicó e incineró cinco plantaciones de droga con aproximadamente 705,500 plantas de hoja de coca ubicados en una extensión de 133 manzanas de tierra.

    Así mismo un vivero con 30,000 plántulas de hoja de coca localizados en 20 manzanas de tierra.

    - PUBLICIDAD -

    Ademas, se procedió a la destrucción de un centro procesamiento de droga y una bodega de madera con techo de láminas de zinc, la cual fue utilizada como almacen.

    -En la aldea Tapiquiles, en la zona montañosa de Colon, se ubicó y erradicó 42,000 plantas de supuesta marihuana en una extensión de siete manzanas de tierra.

    -12,000 arbustos de supuesta Marihuana ubicados en una plantación con una extensión aproxima de dos manzanas de tierra, fueron ubicados y asegurados en el Parque Nacional el Botadero, sector montañoso de Saba, Colon.

    -En la aldea Joconales, Parque Nacional Botaderos, Saba, Colon, se ubicó y aseguró una plantación con 22,000 arbustos de supuesta marihuana ubicados en una extensión de cuatro manzanas de tierra.

    -40,000 arbustos de supuesta Marihuana ubicados en una extensión de seis manzanas de tierra fueron asegurados en la aldea Las Minas, *sector montañoso de Saba, Colon.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora