Así es el nuevo filtro 3D que llegará a los iPhone X

Snapchat quiere recuperar un poco del terreno que llegó a cubrir cuando lanzó la novedad de las historias que duraban unos cuantos segundos. Es por eso que ha llevado a cabo algunas acciones para llamar la atención de los usuarios de redes sociales. Su último esfuerzo ha sido la publicación de los filtros en 3D.

A partir de ahora, las personas que tengan un iPhone X o modelos posteriores de Apple también podrán hacer uso del «Modo cámara 3D» con el cual se pueden realizar selfies y aplicarles efectos, lentes o filtros en tercera dimensión.

Es importante señalar que quienes no tienen un iPhone X también tendrán la posibilidad de ver las historias que se realicen con este nuevo filtro. Sobre este tema, un portavoz de Snapchat le dijo a The Verge que «eventualmente se admitirá a otros dispositivos» en esta nueva herramienta.

Las fotografías que se capturen con esta nueva función se podrán compartir en la app o guardar en el carrete de la cámara con el fin de mostrar la imagen en cualquier otro lugar; sin embargo, es importante destacar que si no se comparte en Snapchat, la sensación de movimiento y profundidad no estará disponible.