Así es la mansión por la que LeBron James pagó 23 millones de dólares

693
La estrella de la NBA adquirió una propiedad en el exclusivo barrio de Brentwood en Los Ángeles. Es el tercer domicilio del jugador de Cleveland Cavaliers.

LeBron James desembolsó 23 millones de dólares y compró una mansión en Los Ángeles, la tercera de su propiedad, siendo esta su primera gran inversión del año.

La residencia, ubicada en el barrio Brentwood, cuenta entre sus innumerables lujos con spa, sauna, baño de vapor, gimnasio interior/exterior y una galería de coches, según informa el sitio Trulia.

Si bien su principal característica es el extenso jardín que rodea a la vivienda que cuenta con vistas a la ciudad de Los Ángeles y al Océano Pacífico, su interior está a la altura del valor de ella. La cocina, por ejemplo, cuenta con detalles en roble francés y pisos de mármol español.

Además, tiene cuatro habitaciones con baño privado y la habitación principal cuenta hasta con un patio propio. Además, la mansión posee una sala de cine, una bodega y hasta una sala para fumadores con purificación de aire.

En lugar de un garaje, la propiedad tiene una galería de autos, y los invitados podrán disfrutar de un jardín con cocina exterior, grifos de cerveza y piscina, además del spa que tiene sauna, sala de masajes y el gimnasio.

Además de esta mansión, LeBron compró en 2016 una propiedad en el mismo barrio por 20 millones de dólares, luego de vender la que poseía en Miami, cuando era jugador de los Heats. Sin embargo, su casa principal está ubicada en Akron, Ohio, diseñada bajo sus órdenes.