sábado, junio 15, 2024
33.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Aumentan el valor de la recompensa a quien brinde información del ciudadano que participó en el homicidio de un agente de la DIPAMPCO

    La Policía Nacional de Honduras ha incrementado el valor de la recompensa que se dará a la persona que brinde información acerca del ciudadano Ángel Noe Acosta Andara quien presuntamente es el culpable de la muerte del agente de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ayer en Comayagua.

    Anteriormente, se estaban ofreciendo cien mil lempiras, pero en horas de la tarde aumentó a trescientos mil lempiras.

    - PUBLICIDAD -

    Quienes tengan información del sospechoso se pueden comunicar al número de  teléfono 8891-8114 o escribir al siguiente correo [email protected] .

    Según información que han brindado agentes que participaron en la operación desarrollada en la Colonia Fuerzas Armadas de la ciudad de Comayagua, la DIPAMPCO se encontraba con un equipo de investigadores realizando acciones de reconocimiento, búsqueda y rastreo de puntos de distribución de drogas del Grupo Delictivo Organizado Mara Salvatrucha MS-13 cuando ocurrió el lamentable hecho.

    Aumentan El Valor De La Recompensa A Quien Brinde Información Del Ciudadano Que Participó En El Homicidio De Un Agente De La Dipampco 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora