Auto de formal procesamiento para tercer detenido por el asesinato de la abogada Carolina Echeverría Haylock

Luego de que la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizara la detención y remisión del tercer implicado en el asesinato de la abogada Carolina Echeverría Haylock, un juez de Letras resolvió decretar auto de formal procesamiento.

Al sospechoso se le sigue causa penal, por los delitos de asesinato en perjuicio de Edna Carolina Echeverría Haylock y asesinato en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de Andrés Wildredo Urtecho Jeamborde.

- PUBLICIDAD -

El Juzgado de Letras con Jurisdicción Nacional, le dictó auto de formal procesamiento junto con la medida de prisión preventiva, por lo que tendrá que permanecer en el centro penal de la Tolva en Morocelí, El Paraíso.

Como recordarán, el pasado 23 de septiembre del presente año, el sospechoso fue detenido en la colonia Miraflores de la capital; después, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan de manera articulada a fin de identificar y arrestar a otros posibles sospechosos de tan lamentable crimen.

- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -