jueves, abril 25, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Autoridades de la OABI invitan a la población a participar en la décima quinta gran subasta 2019

    Tegucigalpa M.D.C. 2 de diciembre del 2019. Las autoridades de la Oficina Administradora de Bienes Incautados-OABI lanzaron la invitación a la población a participar en la décima quinta gran subasta.

    La venta de activos se realizará mediante la modalidad de subasta presencial a martillo (pujas), el próximo 28 de diciembre de 2019, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

    - PUBLICIDAD -

    El registro de subastas se llevará a cabo un día antes en la ciudad industrial en la CCIC, de 9:00 am a 7:00 pm.

    Bienes a disposición de compradores
    En la jornada se pondrán en venta 71 vehículos, entre los de carga liviana, se enlistan turismos, motocicletas, pick up, camionetas, y motos acuáticas; en carga pesada se ofertan cabezales, cisternas, camiones, cargadora, y tractores.
    Con estos Bienes la OABI espera alcanzar una recaudación de más de 22 millones de lempiras.

    Requisitos

    Los requisitos son: registrarse, completar el formulario de inscripción, entregar acta constitutiva o certificación de personería jurídica, hoja de antecedentes penales y policiales, declaración jurada, fotografía a color tamaño carnet, comprobante del domicilio legal, correo electrónico y otros que sugiera la OABI.

    La Oficina Administradora de Bienes Incautados, también anuncia que los valores de los lotes son por medio de un evaluador externo, certificado por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

    Cabe mencionar que cada Subasta programada a realizar en cualquier mes del año, se ejecuta bajo la Ley de Privación Definitiva de Dominio, así mismo; para garantizar la transparencia se cuenta con la presencia de invitados especiales como del Instituto de Acceso a la Información Pública, Tribunal Superior de Cuentas, y medios de comunicación.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora