jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Autoridades del IHTT y de Educación trabajan en la creación de un censo para usuarios del transporte público

    El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) trabaja en conjunto con las autoridades de la Secretaría de Educación, con el propósito de establecer una estrecha cooperación, referente al tema del censo para usuarios del transporte público a nivel urbano.

    Según las autoridades, este proyecto busca incluir al sector estudiantil en el beneficio económico que será otorgado a los pasajeros que utilizan este transporte.

    - PUBLICIDAD -

    Durante la reunión estuvo el comisionado del IHTT, Rafael Barahona; el gerente de planificación Ramón Ochoa, y por parte de Educación el subsecretario, Jaime Rodríguez, entre otras autoridades.

    En ese sentido, Barahona resaltó que se pretende iniciar el censo la próxima semana y así incorporar en la compensación económica a los estudiantes menores de edad, beneficio gracias a la gestión de la Presidenta Xiomara Castro.

    Por su lado, el subsecretario Rodríguez destacó la importancia de los mecanismos que implementará el IHTT para que el beneficio llegue directamente al educando que utilice el transporte público.

    “El IHTT trabaja por un transporte más cerca del pueblo, un transporte más humano, del pueblo y para el pueblo, la refundación del transporte está en proceso”, afirmaron autoridades.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD