martes, mayo 17, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Autoridades policiales, fuerzas armadas y alcaldes se reúnen para tratar temas de ingreso irregular de personas e inseguridad en la frontera

    -Conversatorio entre autoridades policiales, militares, y civiles de la zona fronteriza de La Esperanza, Intibucá

    Intibucá. 07 de abril, 2022. -La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #10 (UDEP-10), convocó a distintas autoridades con poder de decisión a un conversatorio que se realizó en el municipio de Colomoncagua de este departamento, al que asistieron autoridades de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, alcaldes y sociedad civil.

    – Los temas que trataron estan relacionados con el supuesto ingreso irregular de personas simpatizantes y miembros de maras y pandillas, procedentes de la hermana República de El Salvador.

    - PUBLICIDAD -

    A esta convocatoria hicieron acto de precenciael el Sub Secretario de Estado en el Despacho de Prevención y Derechos Humanos, Abogado Hugo Suazo, el Director de la Dirección de Servicios Especiales Fronterizo, el Vice Ministro de Defensa, y el Jefe de la División Operativa UDEP#10 de la Esperanza Intibucá.

    Tambien participaron utoridades de la zona fronteriza, alcaldes municipales, representantes de educacion,miembros de las iglesias, salud y sociedad civil quienes
    propusieron la apertura de una aduana en el municipio de Colomoncagua Intibucá, para el control migratorio

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD