Autoridades policiales reportan intensas saturaciones en Siguatepeque

La Policía Nacional a través de los funcionarios asignados al Distrito Policial 03-02, en la ciudad de Siguatepeque, mantienen constantes saturaciones con el fin de evitar la comisión de faltas y delitos.

Estas acciones se están ejecutando en las diferentes colonias y los establecimientos de esta zona centro del país, específicamente en aquellos con mayor reporte de robo, hurto, extorsión, narcomenudeo, entre otras.

- PUBLICIDAD -

El Sub Comisario de Policía Aníbal Serrano Nieto, jefe del Distrito Policial 03-02 expresó »estas operaciones, saturaciones, patrullajes y demás acciones policiales van encaminadas a reducir la incidencia delictiva, garantizando de esta manera la tranquilidad y seguridad de las personas que residen en este sector del país.»

«Es satisfactorio contar con personal eficiente que trabajo de la mano con la comunidad, ya que parte de los resultados positivos que se han obtenido en la reducción de los delitos es gracias al trabajo coordinado con los pobladores de las diferentes colonias de esta ciudad de siguatepeque” concluyo en uniformado.

Cabe mencionar, que los uniformados a diario realizan este tipo de acciones que fortalecen la relación con los habitantes de la zona central.

La Policía Nacional seguirá ejecutando dichas operaciones en esa jurisdicción, en combate a la delincuencia común y el crimen organizado.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD