miércoles, noviembre 30, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Autoridades sanitarias de El Paraíso siguen trabajando para brindar soluciones ante desastres por lluvias

    spot_img

    Personal de la Región Sanitaria Departamental de El Paraíso se mantiene alerta, trabajando en equipo, realizando reuniones con todos los entes claves, incluyendo al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) por la situación de desastres ocasionados por las lluvias y tomar acciones para cada día.

    En esta ocasión, el equipo de salud se desplazó al Hogar de Ancianos San Judas Tadeo, en la ciudad de Danlí, donde se brindó atención médica a más de 20 ancianos, que se encontraron estables de salud.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo la estación de bomberos realizó operación de limpieza del asilo, todo esto para mejorar las condiciones de convivencia y salud de los adultos mayores.

    Nereida Murillo, Jefa Regional de El Paraíso dijo “vamos a seguir con estas reuniones día a día tomando diferentes acciones para continuar ayudando e investigando y de esta manera darle solución a los problemas por desastres”.

    El departamento de El Paraíso permanece en alerta por las lluvias como lo ha decretado el Comité Permanente de Contingencias (COPECO), por lo que se pide a los habitantes mantenerse atentos y apoyándose los unos con los otros ante cualquier emergencia.

    “Trabajando con transparencia por un sistema de salud diferente”

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora