Bayern München por la remontada hoy contra el PSG

El Bayern München visitará hoy a la 1:00 de la tarde al PSG con la obligación de ganar el juego con al menos dos goles de diferencia, los alemanes perdieron el primer juego 3-2 de local.

Un Bayern debilitado por las lesiones de figuras como el delantero Robert Lewandowski (siete goles en Liga de Campeones esta temporada) y Niklas Süle, así como los positivos por covid-19 de Serge Gnabry y Marc Roca, tendrá que mejorar su acierto de cara a la portería, dos goles tras doce tiros a puerta en la ida.

En la rueda de prensa de este lunes, el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino aseguró que ve el partido al “50-50”, aunque da al Bayern como favorito: “Para mí, el Bayern es el mejor equipo del mundo, hay que tenerle mucho respeto”.

Posibles alineaciones

PSG: Navas – Dagba (o Florenzi), Danilo, Kimpembe, Diallo – Gueye, Paredes – Di María, Neymar, Draxler – Mbappé. DT: Mauricio Pochettino (ARG)

Bayern Munich: Neuer – Pavard, Boateng, Hernandez, Davies – Kimmich, Alaba – Sane, Müller, Coman – Choupo-Moting. DT: Hansi Flick

Porto vs Chelsea

Será el otro juego que se dispute hoy el equipo ingles ganó el primer duelo 2-0 y espera ratificar la clasificación en casa, el compromiso se jugará a la 1:00 pm.