martes, abril 16, 2024
22.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Camuflados en compuerta de vehículo elementos antidrogas descubren estupefacientes y detienen dos individuos

    Francisco Morazán 26 de marzo 2024.- Equipos especializados de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) efectuaron el decomiso de presunta droga registrando la detención de dos individuos en una operación especial.

    La operación se llevó a cabo en Río Hondo, Francisco Morazán donde mediante el establecimiento de un punto de control estratégico se logró detener un vehículo pickup Mitsubishi L200 gris, en el cual se transportaban dos individuos.

    - PUBLICIDAD -

    Mediante previas labores investigativas y de inteligencia por parte de efectivos antidrogas se logró constatar que dicho vehículo provenía infestado con la sustancia ilegal.

    Es por esto que el vehículo y los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), donde mediante una minuciosa inspección realizada por especialistas antidrogas con el acompañamiento de la Fiscalía Especial Contra El Crimen Organizado (FESCCO), se lograron encontrar y decomisar dos (02) paquetes (Kilos) de supuesto clorhídrato de cocaína al interior de un compartimento falso ubicado en la compuerta del vehículo pick up color gris.

    Luego de constatar la presencia de la sustancia ilegal en la escena, se detuvo a los dos individuos del sexo masculino ambos originarios de San Esteban, Olancho, de 37 y 19 años, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas, quienes se trasladaban en el vehículo antes mencionado mismo que fue decomisado junto a tres teléfonos celulares.

    Dichos individuos serán puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso legal.

    La Policía Nacional sigue consolidando la lucha frontal contra el tráfico de drogas para salvaguardar la Salud Pública del Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora