lunes, mayo 20, 2024
35.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cancillería gestiona cooperación con la Cámara de Comercio de Austria, para promover la inversión y buscar fuentes de financiamiento

    Con el objetivo de promover la inversión y buscar fuentes de financiamiento, Cindy Larissa Rodríguez, Subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, sostuvo un encuentro bilateral con Andreas Meindl, Director para las Américas de la Cámara de Comercio de Austria, en el marco del 66 Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes (CND).

    La Vicecanciller Rodríguez señaló que es importante poder realizar acercamientos entre cámaras de comercio para promover intercambios que generen beneficios económicos y sociales.

    - PUBLICIDAD -

    El Director Meindl manifestó que se estará trabajando en la propuesta para la construcción del Hospital del Trauma en Tegucigalpa y otros proyectos de interés, como el tratamiento de la basura, abordaje del problema del río Motagua, entre otros.

    Como parte de este primer encuentro acordaron desarrollar una rueda de negocios de manera virtual, para ampliar las discusiones, así como una visita de autoridades del gobierno de Austria a nuestro país, tentativo para el mes de mayo del presente año.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora