Candidatos a alcaldes por la ciudad de La Ceiba firman acta de compromiso por la Niñez y Adolescencia

A través del Consejo Municipal de Garantía de Derechos de la Niñez y Adolescencia de La Ceiba, a quien brindamos acompañamiento y asistencia técnica mediante 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐀𝐭𝐥𝐚́𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚, se elaboró un documento con peticiones y compromisos para ser ejecutados por el próximo alcalde a elección.

En ese sentido, el Acta de compromiso fue presentada a través de los niños y niñas, a los aspirantes, quienes manifestaron la necesidad del compromiso de cada uno para una instalación correcta del Sistema Integral de Garantía de Derechos de la Niñez y Adolescencia en Honduras-SIGADENAH, a nivel municipal, y del seguimiento a los acuerdos y Plan de Acción de dicho Consejo.

- PUBLICIDAD -

En el evento hubo presencia de los candidatos por el Partido Nacional, Liberal, Salvador de Honduras, y Todos Somos Honduras, quienes se comprometieron a cumplir cada acuerdo del Acta de Compromiso y seguir trabajando desde su administración para la promoción, protección y restitución de los Derechos de la Niñez.

Además, se contó con la presencia de los actores claves del Consejo como: Alcaldia, COMVIDA, COIPRODEN, y Registro Nacional de las Personas-RNP.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD