miércoles, febrero 1, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturado en Caracas uno de los homicidas del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci

    Fue el hombre que condujo la moto de agua donde viajaba el sicario

    Según la minuta policial, fue capturado en el municipio Chacao de la Gran Caracas, Gabriel Salinas, buscado por el asesinato a disparos del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci, el pasado 11 de mayo de 2022, mientras el funcionario disfrutaba de unas vacaciones en Colombia con su recién esposa.

    Pecci, de 45 años, encabezaba en su país un plan especial de lucha contra la delincuencia organizada en su país, denominado “A Ultranza PY”, y estaba pasando unos días de vacaciones junto a su esposa Claudia Aguilera, quien estaba embarazada, cuando sicarios a bordo de una moto de agua lo asesinaron a mansalva.

    - PUBLICIDAD -

    Por el caso, ya hay cinco procesados en Colombia. Carlos Salinas Mendoza fue detenido por funcionarios de la Dirección de gestión policial del instituto autónomo de la policía municipal de Chacao, según se desprende de un mensaje de IP de la OCN Caracas.

    Se le imputan homicidio agravado, tráfico de armas y municiones agravado, ya que fue él quien conducía la moto acuática que transportó al homicida a una de las playas privadas de Isla Barú del Hotel de Camero.
    Se presume que será entregado a Colombia, pues el proceso se encuentra en Fiscalía Primera Delegada ante el Tribunal de Bogotá en donde aparece en condición de indiciado.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora