Capturado sujeto que al calor de los tragos le dio muerte a un amigo

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este jueves, a un sujeto que al calor de los tragos le dio muerte a un amigo, su arresto se formalizó en el barrio El Centro del municipio de Choluteca, luego de diligencias de seguimiento y vigilancia.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo identificó como un jornalero de 38 años de edad, originario y residente en el municipio de Namasigüe de ese departamento de Choluteca y se le supone responsable del homicidio de Alexander Gómez Maradiaga.

Durante compartían, los hermanos iniciaron una discusión, pero la víctima no le dio importancia; seguidamente, todos se dirigieron a sus casas de habitación, pero en el trayecto, el sospechoso y su hermano atacaron a Gómez Maradiaga con un arma blanca tipo machete, este murió a consecuencia de las heridas.

Según se informó, el día del hecho se ubicó y arrestó de manera flagrante al primer sospechoso; quedando pendiente la detención del segundo imputado, la cual se concretó este jueves.