Capturan a ciudadano acusado legalmente del delito de homicidio

En operativo policial realizado por agentes de prevención y seguridad comunitaria este martes se procedió a la captura en Atlántida de un individuo que tiene pendiente orden de captura acusado por el delito de homicidio en perjuicio de un ciudadano.

En la captura, que se originó a la altura del tramo carretero CA13 durante patrullaje a inmediaciones de la Posta de Control de Satuye, durante un registro a una unidad de transporte interurbano se requirió al individuo de 21 años de edad, originario de Tocoa Colón y residente en la colonia 25 de Olanchito, Yoro.

Contra él existe un documento judicial en el que se ordena su captura por tener proceso legal pendiente acusado del delito de homicidio en contra de un ciudadano emitida por el  Juzgados de Letras Penal Seccional de Trujillo Colón, el 08 de abril del año 2019.

Luego de su arresto el imputado fue trasladado a la ciudad de La Ceiba para ser presentando en las próximas horas ante el Tribunal de Justicia que ordenó su captura y se prosiga con el debido procedimiento que conforme a ley corresponde.