sábado, noviembre 26, 2022
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a supuesto distribuidor de drogas en Choluteca

    spot_img

    Tras fuertes trabajos de inteligencia e investigación, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el marco de las operaciones de *FUSINA*, mediante una operación de vigilancia y seguimiento en la Barrio Nueva Esperanza, Choluteca se le dio detención a Joel António Torres Vásquez *Alias El Negro* de 28 años.

    Según las investigaciones el sospechoso es vendedor y distribuidor de drogas y opera de manera Independiente, es residente en el Barrio Nueva Esperanza, mismo lugar que se a dedicado a realizar la actividad ilícita siendo su proveedor alias El Toño.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de su detención se le decomiso:

    (48) envoltorios de papel periódico, conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana.

    Mil ochocientos setenta lempiras (Lps. 1,870.00) en diferentes denominaciones.

    En las proximas horas el imputado sera remitido a la Fiscalía de turno del Municipio de Choluteca, por considerarlo responsable de la comisión del delito de *Tráfico Ilícito de Drogas* En perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

    *LA FNAMP CONTINUA INTENSIFICANDO SUS OPERACIONES EN LA REGIÓN SUR DEL PAÍS CON EL PROPÓSITO DE DESARTICULAR REDES DE NARCOMENUDEO QUE GENERAN VIOLENCIA*

    *ESTAS ACCIONES SE ENMARCAN EN LA OPERACIÓN MORAZÁN II LA CUAL BUSCA LIBERAR BARRIOS Y COLONIAS DEL ACCIONAR DELICTIVO DE ESTOS GRUPOS CRIMONALES*

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora