jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a tres miembros de la banda delictiva “Los Valladares” en El Paraíso

    Mediante labores de inteligencia e identificación ejecutadas por miembros de la Policía Nacional, le ejecutan orden de detención preventiva a tres miembros de una banda delictiva denominada “Los Valladares”, por suponerlos responsables del delito de robo con violencia e intimidación.

    La operación se ejecutó en la aldea Cedrales del municipio de Danlí, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

    - PUBLICIDAD -

    Los sospechosos, de 26, 25 y 23 años, son originarios y residentes de la aldea Las Limas de Danlí, El Paraíso.

    Según investigaciones realizadas por los agentes policiales a los sospechosos, se les investiga por otros delitos suscitados dentro del sector antes mencionado.

    Cabe destacar que, los diferentes operativos son llevados a cabo en el marco del séptimo aniversario de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con la finalidad de dar respuesta a delitos que generen actos delictivos dentro del territorio hondureño.

    En este sentido, los agentes asignados al caso, pondrán a los arrestados a disposición de las autoridades competentes para que se les continúe con el proceso judicial que conforme a ley corresponda.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD